Noticias

INMA SERRANO CELEBRARÁ TRAYECTORIA EN EL LUNARIO

Inma Serrano celebra 21 años de trayectoria con concierto íntimo

17 NOVIEMBRE, 2016 by Inma Serrano

Llena de alegría, rodeada de su público y amigos, la cantautora Inma Serrano celebró sus 21 años de carrera, su próxima maternidad y su nuevo su disco “Inmalandia”, en un concierto en el que se robo los aplausos.

Los motivos para celebrar fueron muchos, por lo que la cantautora no dudó en ofrecer su bastó repertorio, en esta velada íntima en el Lunario del Auditorio Nacional.

Entre aplausos, Serrano hizo suyo el escenario, donde por momentos se hizo acompañar por un grupo de músicos y otras veces prefirió dejarse llevar por el compás de una única guitarra, la suya.

Así la velada transcurrió bajo las notas de temas “Si me provocas”, “La ola”, “Cantos de sirena” y “La renuncia”, que también daban pie para dar la bienvenida a Los love kills con los que compartió “Hoy” y “Yo me quedo con tu amor”.

Los aplausos al por mayor, que indicaban que todo iba por rumbo, por lo que la española aprovechó la ocasión para hacer partícipe a la audiencia de su felicidad por su embarazo de cuatro meses, motivo por el que la presentación la dio sentada.

“Es un milagro y un gusto, no sé cómo le haré después”, dijo la española, quien recordó que el ser madre es una bendición y el ser mujer y poder dar vida aún más.

Pero también este fue el pretexto rendir homenaje a grandes damas de la música como Chavela Vargas y Violeta Parra a través de interpretaciones como “María Tepozteca”, “Ojos verdes” y “Gracias a la vida”.

Los siguientes en acompañar la trovadora fueron Diana Vanoni y Ramón Ruiz, quienes arrancaron los aplausos, al igual que Manuel Alcocer y Gabriela Serralde.

Con “Amigos”, “Te esperare una vida” retomaba Inma el escenario, pero también anunciaba el final de la velada que sirvió para presentar “Inmalandia”.

Así con el buen humor que la caracteriza, invito a ahora a Vivir Quintana, Anne Yvker y Thaliszmente, con quien no escatimó en disfrutar el encuentro.

“Vivir en tus brazos”, “Tan existentes” y “Una relación” nuevamente inundaban el sencillo escenario, donde para cerrar con broche de oro no podían faltar “Te echo de menos”, “Soy capaz” y “El hombre sentado al piano”.

 

Fuente: http://anton.com.mx/2016/11/inma-serrano-celebra-anos-trayectoria-con-concierto-intimo/

Foto: NOTIMEX

Enviar Respuesta


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/22/d318122530/htdocs/inmaserrano/wp-includes/functions.php on line 3315