Biografía

Actualmente vive entre México y España.

 

Trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco producido por Don Chucho, Fabián Rincón y Miguel Trujillo, Productores poseedores del Grammy Latino y también ganadores en este año 2014 del mismo.

 

Recientemente ha compuesto con estrellas nuevas como -Marián y Mariel- ganadoras de “Código Fama” y finalistas de “La Voz México”. Inma ha grabado  como artista invitada en el mes de septiembre con -La Sonora Santanera- (agrupación con 60 años de éxitos), este disco en vivo verá la luz en noviembre de 2014 en México y Estados Unidos.

 

Inma es poseedora de un premio MTV por su vídeo ” De sobra lo sabes”, también estuvo nominada como artista revelación a los “Premios Amigo” y a mejor canción Catalán-Valenciano con la canción ” Tendressa”, fue jurado de -Operación Triunfo- durante 3 temporadas, en 2013 lideró en “Las Lunas del Auditorio Nacional de México” el único homenaje  a Chavela Vargas tras un año de su pérdida,  realizó infinidad de talleres de composición de la mano de los diversos centros culturales  españoles por distintos países: Ghana, Angola, Namibia, Argentina, Chile, Peru, etc.

 

En su trayectoria también ha realizado producciones musicales como la de “Cantos de Ghana” adaptando grandes éxitos españoles como Cantos de Sirena, las chicas son guerreras, Sólo pienso en ti etc.. al estilo africano,con artistas como Victor Manuel, Nena Daconte, Tontxu etc..

Además de haber producido músicas en formato audiovisual para diferentes televisiones, su mayor logro fue la producción ejecutiva y artística del programa “Música para mi madre” con artistas como Bisbal, Antonio Carmona, Rosario, Angeles Muñoz y Camela, Pastora Soler, Lolita, etc

Inma posee más de 10 disco editados con un repertorio que suma la cantidad de 1.500.000 de copias vendidas y vive con la meta cierta de seguir compartiendo la música y sus vivencias con su adorado público.

 

Contacto promoción:      

Ramón Xicola – +34 636 961 814

 


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/22/d318122530/htdocs/inmaserrano/wp-includes/functions.php on line 3314